Espadas de Anime y Videojuegos

Kronik, que no se cansa de mirar espadas y armas de todo tipo, ha encontrado una web muy recomendable donde podremos comprar réplicas (bastante perfectas, la verdad) de armas que salen en videojuegos, anime o manga japoneses.

Vamos a poner un listado de algunas de las más impresionantes que hemos visto.

Bleach: Tensha Zangetsu – 79,99 $

Está hecha con metal negro y mide aproximadamente 1,70 m. Para lo que es, no me parece nada cara por que si hacemos la conversión se queda en 61€.

Bleach: Zangetsu – 49,99 $

Para los que vemos la serie sabemos de sobra que Ichigo, el personaje principal, tiene dos ‘formas’ posibles en su espada. Ésta es en su estado normal, en Shinigami, y la de arriba es cuando usa el Bankai, aunque tengan dos formas distintas la espada es la misma y por eso se llama igual.

También está hecha en metal negro y mide aproximadamente 1,30 m. Aunque, claro, también vale bastante menos, en Euros serían unos 38.

Naruto: Zabuza – 44,99$

Ésta es la famosa espada de Zabuza, que tuvo una corta vida en el anime y manga pero fué un personaje muy carismático y aún hay gente que se disfraza de él en el salón del manga, por ejemplo.

No es tan grande como gustaría, mide apenas un metro, pero es toda de metal y parece buena calidad y, como siempre, el precio es inmejorable (aunque posiblemente no puedas llevártela al salón del manga porque está prohibido salir con armas a la calle (y ésto sí es un arma).

Zelda: Link – 44,99$

 

Supongo que no merece más explicación que la misma foto, la espada mítica de Link para los fans de los Zelda. Mide aproximadamente 1,20m.

Soul Calibur III: Tira – 21,99$

Sin duda una replica (no tan exacta como las demás por la dificultad de la misma) muy bonita, aunque no nos la podremos poner en la cintura como el personaje de éste conodico videojuego ya que mide 26,6 cm.

Gi Joe: Storm Shadow – 159,99$

Esta espada me parece preciosa, es de los míticos Gi Joe (que casi todos hemos jugado de pequeños), hecha con metal carbonizado se trata de la primera réplica 1:1 que se ha hecho. Su precio es más elevado que las demás, pero merece mucho la pena.

En la web podremos encontrar más armas de anime, así como de películas y tantas otras cosas más. La única pega es que no venden para fuera de USA, pero si tenemos algún amigo allí que pueda comprarla y que nos la mande sería perfecto. Si no, hay que buscar en ebay que yo ya he visto algunas de las aquí expuestas a precios increíbles.

Thrillka.

27 comentarios »

  1. Reit Zephyrox Said:

    WOW, que pedazo de web! Me han molado mogollon las espadas de los Final Fantasy y de Kill Bill, wenisima! Aunque bueno, no soy de los que piensen en comprarse una espada pa ponersela en casa pa adornar XD, pero si me encantan los diseños, son geniales!

  2. CALIMOCHO Said:

    Pa decorar? quien se compraria una espada pa decorar ? lo que ay que aser es aprender a usarlas y asi tienes escusa pa pillarte una xD

  3. Bzz Said:

    la pagina es lo bastante fiable?
    se paga con la tarjeta de credito o se puede contrarreembolso?

  4. Thrillka Said:

    Estuvimos preguntando porque a nosotros nos interesaba comprar alguna, sin embargo no venden fuera de EEUU. Tienes dos opciones, que algún amigo o conocido que viva allí te la compre y te la mande o la compres por ebay, también hemos estado mirando y venden la mayoría de estas espadas y SI que mandan a españa, incluso en la mayoría de ellas son más baratas por ebay que en la tienda.

    Eso sí, no te olvides preguntar antes los gastos de envío a tu país porque te costará aproximadamente 30 euros o 40 más (las espadas pesan mucho. Y, si puedes, pide al vendedor que te marque el paquete como ‘gift’ para que no te pille la aduana.

    Si compras alguna avisanos, nos encantaría verlas en foto. Saludos.

  5. David Moreno Said:

    me facinan las espadas japonesas son la maxima exprecion de bellesa y perfeccion y por eso estoy muy interesado en una en especial la que tiene el legendario Rurouni Kenshin de la serie Samuray X quisiera saber que precio tiene, y que valor tiene si me la envian a Bogotá Colombia gracias

  6. Thrillka Said:

    Hola David, lo siento pero en esta web no vendemos nada. Tendrás que clickear en la web que puse más arriba o también puedes hacer click en los precios ed las espadas que pongo. Sin embargo no venden fuera de EEUU, aunque por ebay puedes encontralas incluso más baratas…

    Suerte.

  7. antonio Said:

    me podrian traer la espada bankai a españa

  8. Thrillka Said:

    Hola Antonio, como pone bien arriba, no envían fuera de EEUU los pedidos de las espadas. Sin embargo puedes encontrar con mucha facilidad los mismos productos de la misma tienda por Ebay, incluso más baratos… Te recomiendo que entres y mires un poco.

    Un saludo, gracias por comentar.

  9. Luis Martin Oviedo Said:

    Hola, Me Encanto La Web,Si Alguien Me Pudiera Conseguir La Espada de Baltanders(Orphen), Para Comprarla, Por Favor Mandenmen Un Mail. luismartin_128@hotmail.com

  10. bruno Said:

    no tyiens la sandalia del naruto

  11. santi Said:

    yo kiero la Tensha Zangetsu pero vivo en españa
    son de metal no???
    son muchos los gastos de esnvio???
    en ebay cuanto tardaria en llegar???
    gracias

  12. tokoro Said:

    Si, son de metal. Los gastos de envío así como el tiempo que tardará dependerá del vendedor al que se lo compres por eBay, esas cosas es mejor que se las preguntes directamente ya que pueden variar mucho de uno a otro.

    Mucha suerte ;)

    Thrillka.

  13. arturo Said:

    kiero comprar las zanguetsu como puedo ?

  14. ricky Said:

    Quiero la espada de Sasuke Uchiwa de Naruto Shippuuden donde la podria conseguir porfavor???

  15. Ricky Said:

    Hola me gustaria comprar la espada de Sasuke en Naruto Shippuuden
    donde la podria comprar????

  16. toni Said:

    Hola me interesaria encontar la espada de sephiroth de FFVII

  17. Guillermo Said:

    Quisiera saber como puedo localizar al vendedor, como puedo adquirir a Tensha Zangetsu en el DF y donde

  18. ricky Said:

    kiero la espada de kusanagui de sasuke en shippuuden,alguna informacion??

  19. JESUS Said:

    QUISIERA SABER SI TIENEN LA KATANA DE SASUKE Y CUAL ES SU COSTO. GRACIAS

  20. Kazeko Said:

    hola buenas, tengo un problemilla al intentar registrarme en la pagina de las espadas estas, no me da la opcion de elegir españa, casi todo son opciones de america y no puedo completar el tregistro, alguien me puede ayudar?

  21. ismael Said:

    me gustaria saber donde encargar o comprar la espada de bleach la de icigo kurosaki en bankai de 1.70m si alguien me pudiese deicr porfavor mi email es SE.LION@Hotmail.com contesten porfavor,Gracias

  22. ismael Said:

    quiero la epada de ichigo donde puedo comprarla ntesten a se.lion@hotmail.com

  23. ismael Said:

    quiero la tensa zangetsu la negra de 1.70m la bankai me encantntesten ami email porfavir SE.LION@hotmail.com urge porque la quiero lo mas pronto posible XD

  24. Joel Said:

    Quisiera saber cuanto me saldria la espada de Cloud de FFVII quiero una igual

    Gracias..

  25. Joel Said:

    Tanbien yo vivo en peru y quisiera saber a cuanto dinero me saldria que me lo traigan la espada de Cloud de FFVII.

    Gracias..

  26. franco Said:

    hola ¿podrian averiguar si venden la replica de la espada de samanosuske de ´´onimusha´´?

  27. Nero Said:

    perdone una pregunta aki esta el revolver de Vash , de Trigun ???
    Gracias.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

