Artistas y Grupos Japoneses (Prólogo)

Llevabamos tiempo queriendo hacer un recopilatorio de los artistas japoneses que más nos gustan, con sus datos, biografías, discografías y videos y fotos. Al final nos hemos decidido e iremos posteando regularmente anotaciones con algunos de los músicos que escuchamos tanto Thrillka como yo.

Personalmente, mi colección de artistas japoneses es bastante variada, y me muevo entre el hard-rock, jrock y jpop. También hay algunos artistas que hacen música más electrónica y que me gustan bastante. Thrillka suele oir sobre todo Gackt y Mucc, especialmente Gackt :P.


Por ello, vamos a exponeros los datos de los artistas que más nos gustan para intentar acercar la música japonesa (gran desconocida), que es algo que nos encanta y escuchamos a diario.

Dicho esto, queda abierta esta colección de artistas de ahora en adelante. No os perdáis ninguno, los posts valdrán la pena.

30 comentarios »

  1. Hakuron Said:

    Hola

    Amí especialmente me gusta mucho Gackt, me gusta por el tipo de música y su voz, tiene una voz preciosa

  2. PEKE Said:

    a mi me gusta mucho la musica japoenesa pero no conosco muchos artistas solo conosco a kagrra asian generacion shazna (grupo vejo) du que le quartz (obsoleto) kisiera saber k otros grupos buenos hay

  3. jhoselin Said:

    bueno mi comentario es q son buenos chicos y muy talentosos numca se separen resuelvan sus problemas con los de la banda y los amo y con esfuerzo todo se puede mi nombre esjhoselyn su admiradora bay´.

  4. jhoselin Said:

    bamos ustedes pueden y numca se olviden de peru son una banda chebre y bacan

  5. manuel Said:

    para PEKE

    mira pues hay un buen de grupos y artistas como son akb 48, orange range, yui, kotoro, mika nakashima, yifei, etc son tantos que no recuerdo a todos pero hay de generos a generos buscalos en el ares y tu escuchalos a ver cual te gusta mas

  6. eli Said:

    me encanta lo amo no me inteesa q se vecwe con hombres su voz y su estilo es lo q cuenta lo felicito es unico y me encanta ser su fan

  7. Nora Said:

    Hola, apenas. he comenzado a adetrarme al mundo de la música Japonesa .. Yo definitivamente no conozco el nombre de los artistas, pero si hay algunos que apenas empece a escuchar y me gustaron mucho. A lo mejro suena algo fuera de onda, pero me encato una cancion que se titula: Fruits basket, y eso porque vi el anime de la misma, otra que se llama elfen lied, de ahi en fuera he escuhado más pero pues no se que artistas son, me gusaria saber mas, y escuchar algunos otros generos de la música Japonesa.

  8. maria ester Said:

    necesito saber mas grupos de j-rock

  9. tediata Said:

    tengo poco tiempo en este rollo nipon pero me ha flechado por completo. En cuanto a la musica,conosco a hyde, miyavi, an caffe,yoko ashida, le arc en ciel, dir en grey, entre otros, pero si hablemos de talento japones gackt es el mejor en voz y musica ya que es capas de cantar de todo y tocar cualquier instrumento, es un genio..)

  10. Steven Said:

    Hola a todos, Soy un gran fanatico de la cultura Japonesa y en realidad me gustaria mucho poder estar al tanto de todo, especialmente en el aspecto musical.

  11. Alvaro Said:

    A mi tambien me encanta la musica japonesa, especialmente Gackt aunque hay muchas otras bandas que son buenas como Antic Cafe, Greeeen, High and Mighty Color, Malize Micer (banda a la cual Gackt pertenecio una vez), Nobodyknows+, ORANGE RANGE, T.M Revolution, UVERWorld, ナイトメア (nightmare), Nami Tamaki, FictionJunction YUUKA, Lia, Yui Horie, entre otros……

    Espero que estos les gusten al igual que a mi, van desde el rock, hasta lo que tiene un poco de electronica, hasta musica suave, asi que hay les dejo y QUE VIVA EL ANIME Y TODOS SUS OTAKUS!!!!

  12. mariluz Said:

    hola q tal como estan me agrado mucho estos artistas ,nunca habi conocido a los artistas de este pais me gusto mucho ojala que a otros le gusten como a mi me gusto

  13. Rosalina Ibarra Said:

    Hola, me encanta la cultura japonesa, sus tradiciones y por sobre todas las cosas su idioma es por ello que estoy estudiandolo, veo muchos videos musicales, peliculas y animes. Me encantan todos los artistas japoneses pero el de mi preferencia es Hideaki takizawua

  14. Setsuhi Said:

    GACKT RULZ!!!

  15. heidi Said:

    hola ami me gusta jay chou su bos es dulse si algien quiere mi correo es chica_kungfu@hotmail.com hablenme

  16. heidi Said:

    que mi grupo es el mejor

  17. heidi Said:

    porfa respuesta

  18. nayadeth Said:

    nombres se muchos
    pero de distintos generos :

    the gazette , alice nine , high and mighty color , nightmare , an cafe , malice mizer , pierrot , jinn , larc in ciel , boa , wat , sug , yoshiki , moi dix mois , kra , kagraa , ayumi hamasaki , iceam , gackt … y por ahora no re cuerdo mas !
    xp y tambien estoy en campaña de buscar mas gurpos japoneses

    y escuchar sus canciones

    yo les recomiendo los 4 primeros que mencione bueno se cuidan xauuu

  19. eve Said:

    YO LO UNICO KE PUEDO DECIR ES
    MIYAVI DESU……XD
    ESE ES EL MINO
    MAS RIKO DE TODO ESTE
    MALDITO MUNDO…..
    LO AMOOOOOOOOOOOOOO…
    ME ENAMORE DE UN CANTANTE.. XD JEJEJEJE
    OBVIO QUE ESO ES UN AMOR
    IMPOSIBLE……………… Y YO ESO NO
    LO PUEDO CREER..

  20. matatabix Said:

    son realmente buenos, escucho a Omnyouza hace un rato y tienen muy buena interpretacion pero ahora busco los DVD, si alguien los tiene por favor comunicarse a mi blog…http://matatabix.wordpress.com/….desde ya gracias

  21. karla Fenhg Said:

    ay un grupo que canta una canción muy bonita sen no woru wo koete de aqua timez… esta genial, iio tambien he comenzado en esto de la música japonesa y anime y es que me encanta!!…

  22. paulina Said:

    pues a mi me gusta mucho arashi!!!
    es un grupo muy buena y tiene muy lindas canciones es de lo
    mejor
    se lo recomiendo
    en serio muy buen grupo!

  23. hyde takarai Said:

    pues a mi me gusta muchisimo l’arc en ciel y gazette y aparte dde eso tambien me gusta an cafe y sus bocalistas de l’arc en ciel y gazette son muy lindos los dos y el deb an cafe me gusta mas takuya q miku y a mi me gusta gackt cuando ase yaoi con hyde ´.´

  24. fatima Said:

    yo tengo dos namie amuro y ayumi hamasaki creo ke entran la lista

  25. jhon Said:

    bueno a mi me gusta andy jeje pero me gusta mas el grupo epik higk

  26. Neko_chan Said:

    Yo soy fan del Jpop sobre todo Namie Amuro y BoA pero tambien me gustan otros grupos a ver si me haceis conocer algunos mas ^____^

  27. maite Said:

    A MI ME GUSTA un grupo que se llama perfume especialmente la cancion perfect star y me gusta descartes de kant

  28. holaa a mi me gustariaa estar al tantoo kieroo saberr sobre los animee yo soy unaa personaa de amorr por el animee soloo bean mi nombree kiero kee me digan d todoo algienn ke mee pueda decirr sobre musica, animes, etc.

    pasen a mi pagina es http://www.metroflog.com/bad-_emo
    y tambn a este otro:
    http://www.metroflog.com/-PpisichodelikK-

    okok me boee

  29. Nana Said:

    ^^ también son buenos Kat-Tun, Arashi, Tohoshinki^^
    son super guapos!! animarse y a escuharlos!! son geniales… a mas que son kawaii!! pertenecen a Jhonny´s ^^

  30. Kaoru Kinomoto Said:

    Hola!!!!
    Pues yo no konozco nda de la musica japonesa, pero necesito ayuda ya que estoy haciendo un tipo de caricatura anime y necesito la cancion perfecta:
    Bonita
    cantada por chavas
    que sea activa no muy lenta (como para un anime) jeje
    que tenga ese tipo de cambios de ritmo
    y que en español sean cosas bonitas las que canta
    Si alguien tiene alguna cancion en especial se lo agradeceria mucho.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

