Reposa portátiles de Thanko.

Y sigo sorprendiendome de los inventos de los japoneses, siempre pensando en una vida mucho más cómoda ( y cara). Esta vez he encontrado un reposa portátiles, que, la verdad, me parece tremendamente útil.

No se si habreis experimentado tener un portátil en vuestras piernas… Si no es así os diré que es tremendamente incómodo, perjudicial para la espalda (la mayoría tendemos a inclinarnos hacia delante) y no hablar del sobrecalentamiento que la batería produce en las piernas (en verano insoportable) y que esto conlleva una posible disminución de la fertilidad masculina (más información aquí) .

Este reposa portátiles puede ser usado en infinitas situaciones diarias; en la cama, en el sofá, en el suelo… Es regulable según el ángulo deseado y muy simple (¿cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?).

Para más información sobre el aparatito teneis un link aquí mismo aunque está en japonés (pero podeis ver las fotos sin problemas si no entendeis nada de japonés).

Thrillka.

1 comentario »

  1. Turok Said:

    Lo q siempre quise..ahora porfin podre escribir a gusto echado en mi regazo de mujer recien comprado..ahora q caigo no tengo portatil..bueno me comprare uno solo para probarlo😛..estos japos


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: