Nintendo Revolution se nos va… de momento

Pues sí, parece que Nintendo Revolution saldrá a mitad del 2006, a pesar de que este dato está sin confirmar por Nintendo. De momento hay una foto con lo que podría ser el prototipo de la consola.

Por ahora la archiconocida firma japonesa ha desvelado que será totalmente compatible con los juegos de la Nintendo GameCube y que, lo que quizás sorprenda más, nos podremos conectar a ella con la Nintendo DS mediante Wi-Fi.

A falta de más datos, deberemos esperar a ver qué decide mostrarnos la compañía de Kyoto en el E3, donde probablemente empiece la guerra de la nueva generación.

Kronik.

2 comentarios »

  1. turok Said:

    Uff a finales del 2006 no creo..aunq podria ser si quiere ser posterior a PS2 (q quererlo lo quiere ya lo a demostrado queriendo ser la ultima en presentar la consola en el E3,eso si la presenta..)..ya q microsoft la piensa sacar a finales 2005 principios del 2006.Yo mientras q de verdad sea una REVOLUCION me da igual..y si nintendo dice q lo és lo será,ya q de jugabilidad y diversion para mi siempre a sido la primera,dandole mas importancia al disfrute cooperativo.A Love You NINTENDO.

  2. Thrillka Said:

    A finales no, a mitad del 2006, fallo técnico de Kronik xDD ( ara lo cambio).

    Aún así seguro ke será la hostia, solo con ver la diferencia entre la DS y la PSP ( innovación al 100% vs. una portatil con buenos gráficos y carisima)… Habrá ke esperar…


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: