Presentacion de Nintendo Revolution

Nintendo ha mostrado hoy las primeras imágenes de lo que podría ser su futura consola. Revolution (nombre no definitívo) se destapará como la consola mas pequeña de sobremesa,visto lo visto con PS3 y XBOX 360.

La compañía nipona ha sido más bien escueta en detalles, y ha revelado tan solo un par de datos clave. A reseñar, la compatibilidad TOTAL con juegos de hasta 30 años de antiguedad (dar la bienvenida a todos los juegos de las antiguas Nintendo, incluidos juegos de GameCube). Por otro lado la consola incorporará ranura SD para almacenar las partidas y los datos, y promete contar con un par de ases en la manga, que Nintendo no ha querido revelar.

Visto lo visto con Nintendo DS, podemos apostar a que “Revolution” no será un mero sufijo para el nombre de la consola, personalmente apostaría por algo en el tema de los periféricos.

Aquí os dejo una de las imágenes que se han enseñado.

Kronik

2 comentarios »

  1. Sith Said:

    Sigo sin creer que esta cosa tan rara sea la nueva nintendo.

    Esque no tiene nada que ver con la linea que seguian hasta el momento y otra cosa si es compatible con mi NES dodne le meto yo a ese los cartuchos???? si es mas grande un cartucho ke la consola xDDDD

  2. kronik Said:

    Creo que la retrocompatibilidad pretenden meterla en el ámbito online, te podrás bajar las roms antiguas para jugarlas, supongo que con una especie de emulador integrado o algo.
    😀


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: