¿Va a llover?

Y encontramos un invento para aquellos les apetezca tener una ‘mini estación meteorológica’ en casa sin prescindir del diseño del mismo.

Esto, que tiene aspecto de lámpara ambiental, realmente es un aparato que cambia de color según el tiempo que vaya a hacer.

Posee una gran variedad de colores que se alternarán según el ambiente. La interfaz es realmente sencilla, ya que evita las interfaces complicadas del pc y las vibraciones de los móviles.

Con esta especie de lámpara meteorológica evitamos los aparatosos sensores externos que sólo ofrecen temperaturas locales. Seremos capaces de preveer si lloverá, hará calor o nevará en el momento que deseemos.

Todo esto será posible gracias al envío de datos meteorológicos desde el servicio nacional de meteorología. La baliza usa la red inalámbrica de informacion ambiental para proporcionar las condiciones instantáneas. No posee mensualidades por la conexión y actualización de datos por medio de wireless.

Para los usuarios avanzados (los que si pagan mensualidades -> 6,95$) pueden recibir 5 días de envío de información sobre la presión atmosférica, velocidad del viento, informacion del polen, para más de 2000 lugares en el mundo.

La visión ambiental se encarga de utilizar los objetos diarios, usando el entorno como medio de representación e interfaz de la información digital.

En este invento el diseño y la tecnología se fusionan en un bello objeto de cristal que, además, se revela como un potente indicador de tiempo
atmosférico.

Para los que estén interesados, el invento cuesta 179$.

Más información aquí

Thrillka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: