Los 10 mejores Mangakas.

De la mano de Otaku News nos llega una lista sobre los 10 Mangakas (dibujantes de manga) mejor pagados de Japón. Ahí va la lista:

– En primer lugar tenemos a Rumiko Takahashi ; Manga-> Ranma 1/2, que por cierto es una de las mujeres más ricas de todo Japón:

– En segundo lugar podemos ver a Aoyama Gosho ; Manga-> Detective Conan:

– El tercer lugar para Masashi Kishimoto ; Manga-> NARUTO:

– Cuarto lugar para Yuji Horii ; Manga-> Dragon Quest:

– Como quinto lugar tenemos a Ritsuko Kawai ; Manga-> Hamtaro:

– Sexto para Naoki Urasawa ; Manga-> Monster:

– Para el puesto número siete tenemos a Takehiko Inoue ; Manga-> Slam Dunk:

– Octavo para Fujio Akatsuka ; Manga-> Genius Bacabon:

– El puesto número nueve es para Yanase Takashi ; Manga-> Anpanman:

– Y el último de este ranking y décimo es Masami Kurumada ; Manga-> Sage Fighter Hoshiya:

Thrillka.

38 comentarios »

  1. asmodeo de sinan Said:

    ¿Y Ryo Mizuno creador de REcord off Lodosswar y de Louie,rune soldier no dice nada?¿Y Eichiro Oda (one Piece)?

  2. asmodeo de sinan Said:

    Por cierto,en mi opinión el mejor manga de Rumiko no es Ranma 1/2 (aunque es muy bueno)sino Inuyasha.

  3. Thrillka Said:

    Ya…No necesariamente los ke nos pueden parecer mejores a nosotros en españa tienen ke ser los mejor pagados en japón, al fin y al cabo podemos tener diferentes gustos. Yo tambien kitaría y añadiria a autores en la lista…
    Un saludo.

  4. asmodeo de sinan Said:

    Y por cierto ¿sabe que habrá sido de Leiji Matsumoto autor entre otros títulos de capitan Harlock?
    un saludo

  5. takiro Said:

    Falta Akira Toriyama

  6. berenice Said:

    hola pues para mi la berdad faltan algunos.
    no olbiden alas clamp no por nada son las reinas del shojo manga para mi ellas deben de estar en la lista

  7. itsuke kokutai Said:

    yo kiero ser un mangaka(en mis sueños… XD) pongan mas imagenes…….

  8. krisangel Said:

    El ke sean los mas pagados no significa ke sean los mejores. O que sus obras esten por ensima a la de otros mangakas. Para alcansar fama casi siempre es por suerte o por años y años de trabajo en casod e otros. Para cada quien habra su o sus titulos y mangakas favoritos y eso es muy respetable.

  9. _aLiNe_ Said:

    Yo tambien apoyo a Clamp jeje

  10. paco Said:

    yo pense que Ken Akamatsu estaria en la lista ya que vi un video en el que salia en su casa y tenia un departamento que se veia de lujo y muy caro, pero entonces estos de aqui arriba son aun mas ricos.

  11. rocio Said:

    hola, pense que en los top ten iban a entrar autores como ai yasawa o akira toriyama o, tambien mamoru oshii; pero bueno creo que tal ranking se debe a su riqueza.Una pregunta ¿cual de todos ellos tiene mas popularidad a traves de los tiempos en la cultura anime japonesa?. saludos.

  12. BlackBana Said:

    Esto es de ver quien es más rico, no de calidad😄

  13. pablo Said:

    ola soi pablo dominicano tengo 15 y kiero ser como ustedes algun dia yo pued dibujar todo lo k veo mi correo es
    cranuto3@hotmail.com

  14. copycat Said:

    vaya lista….¬¬ en sus tieeeeeeempos fueron muy buenos,aunque algunos lo siguen siendo….

    coincido con el bro. de arriba Blackbana “esto es de ver quien es mas rico,no de calidad”

  15. isaac Said:

    masashi kishimoto creo demasiado bien naruto no , mas que bien genial es un mangaka estupendo

  16. hector Said:

    y las clamp…!!
    porqe no estan..!!
    los dibujos ke crea
    nanase okhawa o
    mokona apapa
    son asombrosos..!!
    como puede ser ke no esten ahi,..!!

    :S

  17. ANYI Said:

    LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN ESE ORDEN..LOS 3 LUGARES ESTAN ASI. OK ACPERO TUMIKO ES UNA MANGAKA FULL ..ES LA #1.
    SEGUIDA POR MASAMI KURUMADA..GRAN MAESTRO CREADOR DE LA LEGENDARIA ANIME “SAINT SEIYA”..OSEA QUE TE PASO CONMO QUE EN ULTIMO LUGAR ¬¬.. Y DONDE QUEDO AKIRA TORIYAMMMA OTRO DE LOS GRANDES …CREADOR DE DB,DBZ,DBGT.
    Y SIN AFAN DE OFENDER A MASASHO KISHIMOTO LE FALTA MUHCIOOOO CAMINO POR RECORER PARA ESTAR A LA PAR DE LOS GRANDES MANGAKAS DEL JAPON..OSEA AUN ES UN TIERNO..NO NIEGO NARUTO TIENE GRAN ACEPTACION Y ESTA REBIEN PERO ESO AUN NO LE DA EL PASE A SER CONSIDERADO ENTRE LOS 10 MEJORES MANGAKAS..Y MUCHIO MENOS TENER EL 3ER.LUGAR…SI QUIERE ESTAR ESNTRE LOS 10 MEJORES QUE ACEPTE EL 1O Y YA.

  18. kimi Said:

    siii apoyo a naruto …pero defintivamenten faltan mas mangakas ….como akira no va estar ahi si el es tan reconocido en too el mundo x dragon ball

  19. CAROL Said:

    falta una las clamp no se por que no laS AS PUESTO

  20. juan Said:

    en mi opinion deveria estar tsuguki oba, los dibulos de death note, entre otras son estupendos

  21. Anti-kishi Said:

    Creo que kishimoto no se merece el puesto que tiene, aunque claro, son los que tienen mas plata, pero el la ganó con un manga que no sería nada sin Dragon ball y Hunter x Hunter. Yo creo que si fuera por calidad, en los tres primeros debería estar Naoki Urasawa, con sus excelentes mangas y dibujos. Ese si es un mangaka, a diferencia de Masashi…igaul tendría que estar Akira Toriyama..

  22. wiilliam Said:

    esta es la peor farza que puede existir donde queda akira el hombre que le dio un jiro total al manga y al anime partida de desagradecidos.

  23. yo Said:

    y??
    dragon boll?????????

  24. yo Said:

    1 lugar- akira con dragon boll
    2 lugar- masashi con naruto
    3 lugar- kubo con bleash
    4 lugar- no me acuerdo con shaman king
    5 lugar- tampoco lo recuerdo con rumble scool!

  25. jessica Said:

    Si definitivamente falta akima de dragon ball

  26. manunekochan Said:

    y hiromu arakawa queeeee?¿ >.<

  27. ?!?!?! Said:

    Me parece VERGONZOSO que no aparezca Masakazu Katsura, que aunque no sea tan conocido (o al menos los incultos no lo conozcan) tiene un dibujo tan pulido que hasta puedes ver como crecen y cambian sus personajes con el tiempo, pero no cambios radicales, si no paulatinos… lo dicho, vergonzoso… a ver si os culturizáis coño…

  28. ?!?!?! Said:

    PD: el que escribio dragon “boll” es mas gilip… que todos vosotros demas juntos, pero si, también debería estar en la lista Akira Toriyama…

  29. Kazumi-chan Said:

    WoOoOOoOooO, Y DONDE QUEDA Maki Murakami???, creadora de Gravitation ¬¬# es una buena dibujante!!

  30. ami Said:

    tite kubo!!! con bleach
    que ilustraciones!
    y los ya nombrados

  31. Neko_chan Said:

    Es verdad personalmente creo que faltarian:

    las Clamp
    Ken akamatsu
    Kentaro Yabuki
    Y Arina Tanemura

  32. ANNA KYOYAMA Said:

    tmb hiruyuki takei d shaman king

  33. Say_chan Said:

    Y Tite Kubo o.o? Bleach es mi nueva obsesión XD!!

  34. Say_chan Said:

    😄 ah!! gomene, ami-chan ya lo nombro XDDD!!

  35. Say_chan Said:

    Ahora no me sale el nombro pero o.o el creador de Captain Tsubasa también debería estar XD!!

  36. KOSHI Said:

    COMvOCATORIA DE DIBUJO MANGA.
    la revista erotika convoca a los dibujantes mangas en la publicacion de sus trabajos para dar a conocer sus obras.

  37. heroyui Said:

    señores en vez de ponreser a discutir, repleteen el concepto y creen un top 20 o top 40 de los mejores mangakas

  38. SANOSUKE Said:

    y esta lista?????

    rumiko takashi es una de las mejores mangakas pero no exactamente la mejor
    faltan mangakas como
    Akira Toriyama(Dragon Ball)
    Nobuhiro Watsuki(Rurouni Kenshin/samurai x)
    Yoshihiro Togashi(YuYu Hakusho,HUNTERxHUNTER)

    la lista esta bien pero los que estan en los primeros lugares deberian estar un poco mas abajo
    por ejemplo el autor de hamtaro mas arriba que kurumada???


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: