F.E.A.R

Uno de los juegos más llamativos (por lo menos para mí) de los que se nos presentaron en el E3 es F.E.A.R. Un shooter en primera persona que mezcla la acción más directa con un argumento terrorífico.

El juego tiene una pinta estupenda, con unos gráficos apabullantes y una física que asusta (literalmente). Se centra en el terror psicológico para mantener la tensión constante, unido a una acción frenética que nos llevará al borde del delirio.

El juego se apoya en su apartado técnico para mejorar la inmersión del jugador. A esto contribuye el sonido multicanal y la fantástica combinación de luces y sombras. Además juega mucho con elementos no visibles como voces y efectos fuera de plano.

Aquí os dejo un par de enlaces a las imágenes que véis aquí, para que las veáis en grande si queréis. Y también un enlace a la web de gamespot, donde podréis ver numerosos vídeos.

Imágenes

FEAR 1

FEAR 2

Si te gustan los FPS y no te asusta nada, FEAR es tu juego, sólo hay que esperar hasta el 10 de Noviembre (salvo retrasos inesperados).

Videos de FEAR

Kronik.

1 comentario »

  1. Reit Zephyrox Said:

    SIIII, viva el FEAR, tiene que ser un pedazo de juego impresionante, porque ya que es de los creadores del increible No e Lives Forever, no se puede esperar menos, que ganas, aunque espero que no haga falta el pc de la Nasa pa jugarlo xD


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: