20 Preguntas

Me han dado la dirección de una curiosa web en la que podemos encontrar una especie de sistema de inteligencia semi artificial, cuyo contenido es el de identificar palabras que nosotros pensemos mediante una serie de 20 preguntas de diversa índole.

La forma de utilización es bien sencilla, nosotros pensamos en una palabra, y el sistema nos irá preguntando una serie de cosas sobre el concepto que estemos pensando. Muchas de ellas parecerán que no tienen mucho sentido, ya que pregunta cosas como: ¿Pesa más que una tarrina de mantequilla?, pero al final, resulta sorprendentemente efectivo y curioso cuando menos.

Lo mejor de todo es que está implementado huyendo de las preguntas de si o no, y nos propone muchas respuestas posibles, lo cual hace más compleja su implementación. Cabe decir que a las 20 preguntas el programa sugerirá un concepto a modo de respuesta, y si no lo acierta continuará con las preguntas hasta que se le agoten las posibilidades o acierte, pero en principio a las 20 preguntas debería tener clara la respuesta.

Os animo a echarle un vistazo y a dejar que os lean el pensamiento durante un rato, puede que os sorprendais.

La página es esta

Kronik.

1 comentario »

  1. Reit Zephyrox Said:

    DIOS! xD Que miedo… me acerto lo que pensé en la pregunta 17… pensé en un Gato y es que salio eso mismo, viva este juego XDDDD Muy buen hallazgo Nessa & Kronik, un 10 para el articulo🙂


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: