Primer video de NFSU: Most Wanted

EA Games ha presentado el primer video del siguiente capítulo de la saga Need For Speed, y tengo que reconocer que me ha impactado un poco.

Se aleja de los dos anteriores, la serie underground, para mezlcar el tuning con un concepto que se había relegado desde los NFSU Hot pursuit, la interacción con la policia.

Por lo visto en este nuevo juego seremos una especie de fugitivos, mucho más que en ningún otro, y nos acercará de manera muy verídica a la situación real del tuning, con persecuciones policiales, muy a lo Need for Speed.

Desde luego tengo ganas de echarle el guante ya, promete emociones fuertes. Recordar que saldrá en formato multiplataforma, pero aún no hay fecha definitiva.

Bajaros el video de aquí

Kronik

3 comentarios »

  1. critico Said:

    Hace meses que salió el video de este NFS

  2. kronik Said:

    En la fuente de noticias que yo consulto indicaban que había sido el día anterior a cuando puse la noticia, así que si alguien no lo conocía ahi lo tiene. Si ya lo conocías pues entonces ni te va ni te viene.

  3. Reit Zephyrox Said:

    Yo no lo conocia, y he de decir que si bien no me ha impresionado demasiado… ya me muero de ganas de quemar goma por esas calles, buen trabajo Kronik & Nessa ^^


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

