Vuelven Los Caballeros del Zodíaco

Para los que crecieron, como yo, viendo la mitiquísima serie ‘Los Caballeros del Zodíaco’ (Saint Seiya) estarán de enhorabuena ya que, como ocurrió hace años, Telecinco volverá a emitirla.

Telecinco aprovechará así la publicidad y el estreno de la película ‘Overture’ (que se emitirá en España).

Para los que no sepais mucho acerca de esta película os pongo un resumen:

Título: Saint Seiya Tenkai Hen Joso Overture
Autor: Masami Kurumada.
Lanzamiento: Cines Japoneses-Febrero del 2004.
DVD-24 de Septiembre del 2004.
Argumento:

La historia arranca justo después de la saga Hades. Recordemos que en el manga, después de muchos tormentos, Athena consigue vencer a Hades a costa, aparentemente, de la vida de Seiya. Seiya es atravezado por la espada de Hades y parece que ha terminado con sus andadas en la serie. Sin embargo, en la película, se nos explica que Seiya sobrevivió a tal ataque, aunque ahora se encuentra en estado vegetativo y Athena se encarga de cuidarlo dia y noche.

Justamente con esta escena da inicio la película, sólo que la paz que reina en la tierra es nuevamente amenzada. Mientras Seiya se encontraba reposando en su silla de ruedas (en completo estado de “coma”), 3 ángeles aparecen del cielo y lo atacan repentinamente, pero es salvado justo a tiempo por Athena, quien de paso averigua de qué se trata este nuevo peligro. (No sigo para no desvelar nada más)

Además, Selecta Visión planea sacar la serie en DVD coincidiendo con la celebración del Salón del Manga (que será a finales de octubre de este mismo año).

Estaré atenta a un anucio oficial de Telecinco en el que hagan pública la fecha de emisión y horarios de esta mítica serie.

Thrillka.

2 comentarios »

  1. Alvaro Said:

    HOLA!!yo tengo 13 años y no me acuerdo mucho de ver los caballeros del zodiaco en tele5 pero me estoy bajando algunos capitulos y peliculas y me gusta mucho.
    Y más ahora que lo sacaran en tele5 otra vez.Pero queria preguntar si sacaran tambien la saga de Hades que es mi favorita.Y si la sacaran en español porque yo me la baje y esta subtitulada.Bueno espero su contestacion eso es todo adios!!!

  2. kronik Said:

    Pues es muy complicado que saquen hades por la tele por que no han comprado los derechos, además tendrían que traducirla y doblarla. Piensa que la serie la van a reponer por que la tienen comprada de hace muchos años y solo sería ponerla. No creo que un canal generalista como telecinco (que cada vez tiene menos horario infantil, si es que le queda algo) se gaste ni un misero euro en una inversión de este tipo.


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

