Fecha definitiva para Nintendogs

Según pudo leerse antes de ayer en algunos medios del sector en Reino Unido, Nintendo por fin ha hecho oficial el día de salida de uno de sus próximos superventas: (si es que el mercado europeo lo acoge con el mismo entusiasmo que el japonés) Nintendogs.

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, el título en cuestión será uno de tantos experimentos llevados a cabo por Nintendo en su afán por buscar nuevas y originales formas de juego. Su concepto será simple, pues como su nombre indica, estaremos al cargo de varios perros con los que podremos interactuar haciendo uso tanto de la pantalla táctil (para saltar a la comba o lanzarles pelotas y discos, entre otras muchas acciones disponibles) y del micrófono (que reconocerá nuestra voz) incorporados en la portátil.

La originalidad y simpatía que desprende el juego lo han convertido en un auténtico vendeconsolas en Japón, país en el que cada mes lo encontramos entre las listas de los más vendidos. Su aparición en Europa (en tres ediciones, cada una con perros de diferente tipo) ha quedado fijada para el día 7 de octubre del presente año.

Via Meristation

Kronik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: