La compra quincenal (Extra)

Bueno, como extra para la compra quincenal os añado otra idea de compra.

El caso es que nos hemos comprado un portátil Thrillka y yo, un Dell inspiron 6000. Nos ha salido por 1011 € y está bastante completo.

Es un pentium M a 1,6 Ghz con tecnología centrino, lleva 512 Mb de Ram, 40 gigas de disco duro y una ati x300 con 64 mb de memoria independiente.

Para el uso que quiero darle me sobra, y por lo que he visto en las reviews en NotebookReviews, es el mejor portátil que puedes encontrar por menos de 1000 € (el nuestro vale más por las opciones adicionales que le hemos puesto y los gastos de envío).

Por ello si estáis pensando en comprar un portátil, echarle un ojo a las ofertas de Dell, ahora mismo están descontando 100 € en la gama Inspiron y te regalan una impresora.

Kronik.

2 comentarios »

  1. Julian Said:

    Hola kronik,

    Por si sirve de algo mi aportación, en mi trabajo todos los equipos son Dell y son máquinas que aguantan mucha matraca. Salen bastante bien. De hecho mi máquina también es un Dell y hasta ahora, ningún problema y de precio, fenomenal respecto a otras marcas.

    Creo que has hecho una buena compra: enhorabuena!🙂

    Saludotes,
    Julian

  2. Thrillka Said:

    Gracias por el consejo Julian. La verdad eske nos costó decidirnos, keríamos algo bueno, ke no se subiera de precio y con un buen servicio. Todo esto hoy en día es muy difícil de encontrar en todos los ámbitos.

    Espero ke de verdad hayamos hecho una buena compra como dices😀

    Por cierto, enhorabuena por tus blogs, ya me los he mirado y son geniales.

    Un abrazo,
    Thrillka.


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

