Evento PvP este fin de semana en Guild Wars

Desde la página oficial nos hacen saber que durante el periodo comprendido entre las 9:00 del viernes 26 y las 9:00 del lunes 29, tendrá lugar un evento denominado PvP Extreme Weekend.

La finalidad del mismo es potenciar aún más el apartado PvP del juego, y para ello nada mejor que ofrecer suculentos beneficios para todo aquel que juegue PvP durante el evento. En el desarrollo del mismo, se incrementarán los puntos de facción que los jugadores obtienen al jugar de forma competitiva.

Los incrementos serán los siguientes:

– En las arenas de alto nivel o en Tumbas de los reyes primigenios, se aplicará un multiplicador de 5 a la cantidad normal de puntos de facción que se consiguen normalmente.

– En el caso de las batallas entre clanes (GvG), el multiplicador es de 2,5 veces la cantidad normal

Por otro lado, se elimina durante este fin de semana la penalización que se aplica a los puntos de facción ganados y que viene dada por el tiempo de permanencia en el clan. De esta forma, aunque los jugadores acaben de cambiar de clan tendrán las mismas recompensas que aquellos que lleven el tiempo necesario para no sufrir penalizadores por este aspecto.

Por otro lado, la comunidad espera impacientemente la actualización de verano con las zonas de La huella de Grenth y La fragua del pesar, que parece se están haciendo de rogar. Se ha comentado desde fuentes de la compañía que esta actualización gratuita de contenido agregará novedades importantes al juego. Una muestra de ello es el modo observador que permitirá ver todas nuestras partidas una vez hayamos acabado de jugarlas. Esto llevará una nueva dimensión más táctica aún al combate entre jugadores, con la posibilidad de contemplar en cualquier momento las batallas que se sucedan en la Sala de los Héroes, o las que estén disputando los primeros 10 clanes de la clasificación mundial.

Todo parece apuntar que este fin de semana, además de lo dicho, habrá cambios en algunas habilidades. La proliferación de determinadas pautas en los equipos que ganan continuamente se va a intentar eliminar para dar más opciones a todos. Esperemos que el sistema de juego no se vea demasiado afectado.

Kronik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: