Especial: ¿Dónde compro tecnología?

Hoy volvía a mi casa y estuve pensando que estaría bien hacer una especie de guía de las tiendas que suelo frecuentar por internet (que no son pocas) por si alguno necesita comprar tecnología y no quiere dejarse una pasta, ni que le estafen en las grandes cadenas de hipermercados.

Así que ni corto ni perezoso me he puesto a recopilar links que tenía por favoritos y me ha salido la lista que os presento, acompaño cada una con su logo correspondiente y unos breves comentarios.

Las separo según el género de productos que venden.

Informática

Alternate

Muy buena página española para comprar todo lo relacionado con la informática. He comprado en varias ocasiones y todo perfecto. Entregan por seur y es todo muy fiable. Tienen muchísimos productos a precios baratos. Recomendada para hardware.

Optize

Otra página buena para comprar productos informáticos. Además también figuran en su catálogo productos de otras áreas, como la imagen y sonido. Muy profesionales y fiables, gozan de bastante popularidad en nuestro país.

Componentes y Perifericos

Esta tienda tiene uno de los repertorios de productos más amplios de entre todas las tiendas de informática online. Los productos tiene buenos precios y es posible encontrar alguna que otra ganga. No he comprado ahi,pero he estado a punto de hacerlo un par de veces y el trato al cliente es muy bueno.

Imágen y Sonido

Redcoon.es

Tienda española afincada en cataluña. Buenos precios en imagen digitial y un perfecto sistema de entrega son sus avales. He comprado un par de veces y me ha parecido muy agradable la experiencia. Buenas ofertas mensuales por email.


Andorra Free Market

Esta tienda andorrana posee un variado catálogo de imagen y sonido a unos precios realmente bajos. Además tienen sucursal en Lleida, por lo que los productos que tengan disponibles allí os los envían más rápido. Tener en cuenta el importe de la aduana además de los gastos de envío.

Videojuegos

Hardcore-Gamer

Una de las mejores tiendas españolas de importación. El catálogo de juegos no es muy grande, pero venden consolas de importación que difícilmente encontrareis de otra forma. Además tienen una gran cantidad de merchandising de anime y manga, eso sí, teneis que daros prisa al hacer los pedidos por que se agota todo rapidísimo. Muy fiable.

Lik-Sang

La mejor tienda de importación que hay. Así de claro. Tienen de todo, a buen precio y encima con muchas promociones. El catálogo es simplemente bestial, tanto en videojuegos como en merchandising de todo tipo. Si buscais algo, seguro que lo tienen. Envían rapidísimo (os recomiendo pedir por DHL). Los precios son bastante buenos, cuidado con las aduanas.

Play-Asia

La alternativa a Lik-sang. Más centrada en videojuegos que en las demás cosas, también encontrareis alimentos y chucherías japonesas (las gominolas ácidas son la ostia). Tiene buena variedad de productos aunque los precios parecen europeos. No he pedido nunca pero ofrece bastante pluralidad de formas de pago y envío.

Bueno hasta aquí mi resumen de tiendas, espero que os valga para encontrar lo que esteis buscando y os ahorreis un buen dinero. Si no encontrais aquí nada de lo que perseguís probar en Ebay. Hay buenas ofertas si sabes a quien compras. Tener muy en cuenta los votos positivos de los vendedores y que hayan vendido muchos productos previamente.

Si podeis agregar algun link os lo agradecería.

Un saludo

Kronik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: