Más que rumores sobre Shenmue 3

Esta misma semana, Sega ha confirmado durante una conferencia oficial que se encuentra a pleno desarrollo el tercer título de la saga Shenmue, saga que ya cautivara a los jugadores (entre los que me incluyo) en sus primeros pasos en Dreamcast.

El título se centra en los nuevos capítulos de la serie, tal y como los concebiera Yu Suzuki, el diseñador original. Esta entrega traerá posiblemente la saga al completo, con la inclusión de los capítulos previos ya vistos en la consola de Sega.

La web oficial del título ya está disponible (solo en japonés), y muestra un video del juego en avanzado estado de desarrollo. El link es éste.

Por otro lado, se ha comentado que no será el propio Suzuki quién se encargue personalmente del proyecto, aunque si que dejará algunas marcas personales, colaborando con el proyecto. La consola para que saldrá aún se desconoce, lo que és seguro es que será una de las de nueva generación.

Personalmente, el lanzamiento de este título puede hacer que me anime a comprar una consola de nueva generación, cuando estén más baratas , eso sí😉. Una gran noticia para los seguidores de la serie, que són muchos.

Kronik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: