Xbox vs. Xbox360

Muchos de vosotros, al igual que nosotros, disfrutaréis de vuestra xbox360 en casa, pero como cualquier lanzamiento existen problemas.

Algunos de los problemas más conocidos han sido unas bajas existencias, los ahora conocidos problemas de que se arañan los cd’s al mover la consola brúscamente con la correspondiente solución a este problema, también conocemos muy bien los problemas con la fuente de alimentación y posibles soluciones aportadas por consumidores.

Sin duda es un rumor bastante extendido que algunas personas han tenido problemas con las reservas del Corte Inglés, ya que según parece vendieron las que pertenecían a los que la realizaron con anterioridad.

Nuestro caso concretamente es algo más complicado, intentaron estafarnos, con la reserva ya hecha, y no acabó la cosa muy bien. Nos ocurrió en Pc City, que según me dijeron no es famosa por hacer las cosas muy ‘legalmente’, a ver si algún día Kronik se anima y os cuenta exactamente qué le ocurrió.

Nadie dijo que el lanzamiento de una consola tan esperada no tuviera problemas, si aún estáis indecisos de si comprarla o no, vamos a comentar algunas cosas que os podrán animar a ello:

– Empezamos con una pequeña comparación con el mismo videojuego entre la xbox y la xbox360;

Podemos ver la diferencia entre ambas consolas del juego ‘Madden 06’ , en la segunda se ve mucho más nítida.

Este es el ‘Tiger Woods PGA Tour 06’, no hay color, verdad?

Si queréis ver muchas más comparativas podéis hacerlo en éste link (en inglés).

La calidad gráfica, como no, es una de las cosas por las que os podrían entrar ganas de comprar esta consola, sin embargo hay muchas más ya que los gráficos no son lo único, pero iremos comentándolo durante la semana.

Thrillka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: