El Winamp y Japón (segunda parte)

Bueno, como el anterior artículo quedó extenso pero algo falto de información complementaria, vamos a embarcarnos en una segunda parte donde os explicamos como obtener buenas fuentes de radio para vuestro winamp.

Tal y como dijimos en el anterior post, hemos de entrar a la opción Media Library accesible al hacer click derecho en la zona del reproductor que contiene los controles (play, pause, stop….).

A continuación en la ventana que se nos abrirá, debemos asegurarnos que la sección “Online Services” está activa (la flecha a su izquierda marca hacia abajo). De esta forma podremos ver el contenido de la misma, con los diferentes tipos de elementos que podemos elegir.

Si queremos escuchar una emisora, no tenémos más que elegir Shoutcast Radio. Quedándo algo parecido a esto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Una vez aquí, podemos hacer uso del buscador integrado en la parte superior para buscar radios que sean afines a nuestros gustos. En mi caso introduzco la palabra “japan” obteniendo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

43 resultados, que no están nada mal. Hay que tener en cuenta que esta búsqueda se realizará tanto en el nombre como en la descripción de la emisora, por lo que igual obtenéis canales que no deseais. Por supuesto esto funciona con cualquier género musical o temática. Al lado del buscador existe la posibilidad de filtrar por género, lo que os facilita en gran medida la búsqueda.

Después de esto tan solo hacer doble click y tendremos la emisora reproduciéndose en nuestro winamp. Si hacemos click derecho sobre el título de la cancion que se está reproduciendo, nos aparece la lista de opciones entre las que se encuentra la de Bookmark item.

Esto literalmente es añadir la emisora a favoritos. La pestaña de favoritos está dentro de la ventana de Media library, en el panel de la izquierda. Está denominada “Bookmarks”.

Kronik

1 comentario »

  1. NaT Said:

    como esta comentando al señor kronik x otras vias de comunicacion la verdad que no doy uso apenas a la radio del winamp y creo que es una gran posibilidad que voy a tener que trastear mas🙂

    Gracias!


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: