Más sobre radios online

Cerramos este repaso a las opciones del winamp con una anotación sobre una radio online que está francamente bien. Me la hizo llegar Garakust por el foro de GuildWars-Hispano, la rádio es Keiichi.Net y es algo diferente a lo habitual, ya que es interactiva en cierto modo.

Desde la web (enlace que tenéis arriba), podéis pedir música que será programada para los siguientes minutos. Aviso que puede tardar bastante en llegar ya que normalmente hay muchas peticiones antes que la vuestra.

Lo interesante es que la base de datos es amplísima, da la posibilidad de buscar por nombre de canción o nombre del autor e incluso por el nombre de la serie a la que pertenece, si es que está asociada con alguna.

Realmente es una buenísima forma de escuchar la música de nuestras series favoritas, además de comprobar si nos gusta una banda sonora antes de adquirirla. La radio tiene 4 servidores y suelen funcionar sin cortes (Adsl 1 mega). Para escucharla hacemos lo siguiente.

– Vamos a la web, pinchamos en la pestaña “REQUEST” y se nos abrirá la ventana de búsqueda.

– Buscamos la cadena de texto que queramos. Aconsejo filtrar por autor si no encontramos a la primera, ya que la base de datos es muy posible que contenga la canción que buscamos, aunque no la veamos en la primera búsqueda.

– Pinchamos en request y nuestra petición será pasada para los siguientes minutos🙂.

– Si no tienen la canción que buscamos, podemos intentar que la añadan a la base de datos mediante el pequeño texto al pié de la página: “If you have a song request that is not in our current playlist, click here.” Pinchar en HERE y os dejará acceder al formulario.

Kronik

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: