Cuadros japoneses

Como ya suponéis, nos encantan las cosas japonesas, las pinturas y los cuadros más.

Hoy quería compartir con vosotros 4 pinturas artísticas que compré y me han llegado hoy a casa.

En las dos primeras se observan a dos geishas con un biombo detrás en el que está dibujado un paisaje. La imagen de la geisha que está colocada de pie parece que va a un evento ‘importante’ por el traje y el obi que lleva, además tiene la mirada como ‘perdida’.

La otra mujer está sentada, como si estuviera descansando tras un día duro de trabajo.

En está podemos apreciar el kanji de Felicidad y el de abajo significa Prosperidad.

Thrillka.

4 comentarios »

  1. Reit Zephyrox Said:

    Guapisimos los cuadros, me encantan los 4 pero los de los dos kanjis me gustan un poco mas jejeje, saludos!

  2. Thrillka Said:

    Sip, a mi tb me gustan mucho más, los otros no parecen tan ‘cuadros’ simplemente un dibujo. Pero me parecieron curiosos de comprar, como eran tan baratoss….

    Un saludete.

  3. key Said:

    quiero pintar un cuadro tango los materiales pero nose como empeza alguna idea

  4. starmander Said:

    padrisimos los cuadros!! una preguntilla, donde los compraste?

    Saludillos!


{ RSS feed for comments on this post}

Responder

