Tostadoras, cuál quieres?

Vemos en Xataka una tostadora muy peculiar que imprime lo que queramos en ella, como podemos ver en la imagen de abajo. No es la primera vez que vemos una tostadora que ‘quema’ una imagen, sin embargo sí es la primera vez que vemos una que ‘imprima’ lo que tú quieras y no una imagen ya pre-establecida que no se puede variar.

También existe una tostadora de Rowenta, ya comercializada, que puede ‘colorear’ el pan con colores mediante foto-sensores que permiten controlar el tono en el que deseas que salga tu tostada.

A parte de esta peculiaridad también dispone de mandos táctiles de encendido y apagado y señales mediante led’s y sonidos.

Pero buscando más tostadoras inusuales podemos encontrar una que nos puede hacer el desayuno (si te gusta el inglés, claro) de una vez y sin manchar sartenes.

Se trata de una tostadora que es capaz de hacerte los huevos fritos a la vez, además de esto podemos calentar salchichas, jamón y lo que queramos ya que también tiene función micro-hondas.

En américa salió a la venta hace más de un año por el precio de 49,95 $.

Pero aquí no terminamos con las tostadas inusuales que tenemos en el mercado, alguna vez hemos hablado de los millones de artículos que hay de Hello Kittie y esta vez no iba a ser menos.

Aquí tenemos una tostadora que también imprime dibujos (esta vez siempre el mismo) aunque tendremos que ‘chamuscar’ un poquito la tostada para poder apreciarlo bien.

Para el que le interese, se puede comprar en ésta web de Sanrio por el módico precio de 36,99$.

Tostadoras para todos y para todos los gustos.

Thrillka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: