Origami para todos

Hace ya bastante tiempo os hablamos del origami (el arte japonés de plegar papel), también os enseñamos cómo hacer un Yoda de papel, una Game Boy Micro e incluso el pingüino de Linux.

En esta ocasión os vamos a dejar unas cuantas webs más para los que queráis practicar un poco este arte, que aquí llamamos papiroflexia.

En Origami Club podremos disfrutar de una web muy simple pero no por ello mala, ya que encontraremos un montón de proyectos y diseños para realizar. Está dividida por categorías, si no sabemos demasiado podemos empezar con el ‘Origami Fácil’ (primera pestaña azul con forma de casa de Snoopy) en el que nos enseñarán varios diseños paso a paso de una forma sencilla.

Si ya tenemos más experiencia en el doblado podremos entrar en alguna de las muchas categorías que hay como; criaturas del mar, origami tradicional, animales y pájaros, navidades, halloween, aviones de papel, día de san valentín, comidas, bichos…

Además de esto tiene una versión inglesa en la que (creo) vienen los mismos contenidos que en la japonesa (no he podido compararla en su totalidad).

Además está ésta web que te enseña a doblar el papel de muchas maneras diferentes para crear objetos.

Información extraída de: aquí.

Thrillka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: