Los cojines de la Campus

El año pasado Kronik y yo fuimos a la Campus Party, aunque sólo pudimos acudir un día. Sin embargo, y a pesar de las pocas horas que anduvimos en el inmenso recinto, nos quedamos gratamente sorprendidos por unos ‘cojines gigantes’ que estaban por los suelos (justo en frente del stand de peleas de sumo de Windows Live Messenger).

Mucho tiempo estuvimos buscando estos cojines, porque la verdad es que su comodidad era extrema, además de muy útil. Por fin vemos que lo venden en una tienda online (pero no parecen ser exactamente los mismos porque estos tienen forma de sillón, siendo los otros planos), aunque como ya pensábamos su precio no sería demasiado económico.

Por aproximadamente 200€ puedes hacerte con un cojín de estos que, además es resistente a los líquidos (por lo que si se te cae algo encima no tendrás que lamentarte hasta la tumba) y sus medidas son impresionantes: 180 x 150 cm. El material es 100% poliester y, además, es retardante a los incendios por contenter perlas de poliestireno.

Además es fácil de limpiar, simplemente un trapo con un poco de agua con jabón y se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

Por cierto, en esta tienda también comercializan los trajes de sumo de la Campus y el precio es más asequible, 28€.

Yo, que no tengo estas cantidades de dinero, me conformaré con el cojín gigante que regalan con las compresas, aunque eso signifique tenerlo en rosa…

Más información: aquí y aquí.

Thrillka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: