Tuangou y compra en grupo más barato

Tuangou, que significa ‘comprar en grupo para obtener descuento’ en chino, llega a España y que está dando la vuelta al mundo desde que se inició en China. Se trata de una web con un foro donde la gente puede hacer quedadas masivas para comprar algo en particular y obtener un descuento que, comprando individualmente no tendríamos.

Es una gran idea ya que a veces no somos conscientes de que en nuestros alrededores existen decenas de personas con la intención de comprar lo mismo que nosotros en más o menos el mismo periodo.

Además de entrar en el foro y expresar qué te interesaría comprar y dónde también hay quedadas online para comprar un producto a una web en particular, uniéndonos conseguimos pagar menos gastos de envío (o incluso no pagarlos) o beneficiarnos con descuentos por comprar varias unidades de una misma cosa. También existe la posibilidad de obtener descuentos en gimnasios, viajes e incluso autoescuelas.

Para más información:

Blog en español de Tuangou.

Página oficial con el foro para contactar con grupos.

Thrillka.

5 comentarios »

  1. jose Said:

    esta genial la web, la pena es que si no hay gente no se puede hacer quedadas para comprar en grupo, pero seguro que algun dia funcionará, es muy joven

  2. minitu Said:

    Deberian dejar ver sin registrarte, por lo menos. Puesto q si no hay nada de mi ciudad poco me va a interesar…

    PD: la web esta de lujo^^

  3. Thrillka Said:

    Minitu, he vuelto a mirar la web (me refiero al foro que es donde están todas las ofertas de grupo) porque cuando puse la noticia sí pude ver los mensajes de la gente.

    He comprobado que sigo viendo los mensajes, aún sin estar registrada… igual haces algo mal por que yo puedo verlo todo. Eso sí, no he tratado de intentar responder a los mensajes, pero para eso sí hará falta registro. Aún así, para ver, no me pide nada…

    Un saludo y gracias.

  4. pedro Said:

    efectivamente puedes ver todos los mensajes sin registrarte pero para participar si hay que registrarte, a ver si os animais que vas¡mos a organizar una gorda para comprar una cámara digital con disco duro a nivel nacional en una tienda online y cuanto mas seamos mas barato, la compra se hara a final de junio, apuntate, deja tu email en el foro

  5. LOUIS Said:

    Para comprar en grupo y sin moverte de casa, http://www.markettroops.com, llevan poco tiempo pero seguro que crecerán… Los compradores deciden qué comprar…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: