Bebidas gratis por publicidad

Una idea así posiblemente llevaría a la bancarrota a la empresa en cuestión si se realizara en España, sin embargo en Japón es distinto, un país donde hemos podido ver tiendas sin empleados ni vigilantes donde coges lo que quieras y lo pagas metiendo el dinero en un bote (y no se roba…).

Posiblemente, en el país nipón, salga más rentable regalar bebidas frescas en pleno verano a cambio de que el cliente visualice un anuncio que publicar el mismo anuncio en cualquier lugar.

La revolucionaria idea (de la empresa Apex Corp.) afirma que el próximo mes  algunas máquinas de vending tendrán esta idea en funcionamiento, dando una bebida gratis si visualizas tan solo 30 segundos de publicidad.

Sin duda será una idea muy aceptada, sobretodo para nuestro amigo Jon que en agosto se va a Japón y planea grandes caminatas (en las que agradecerá bebida fresquita gratis).

Thrillka.

3 comentarios »

  1. Jon Said:

    Jejeje, pues la verdad es que si, yo la aceptaria con los brazos abiertos ^^ Aun asi, me temo que por Kioto no habra muchas.

    Venga, un abrazo a los dos!

  2. calimocho Said:

    Que weno estos japos son la leche xD

  3. mike calavera Said:

    jajajaja, no hay bebidas suficientes en el mundo como pa q pongan eso en españa….., sigue trabajando en esta web q esta muy wapa y siempre me entero de cosas asi q para mi son muy interesantes, jajaja, saludos Thrillka.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: