Camisetas Frikis

Existen un montón de tiendas de camisetas por internet, está muy de moda y además podemos encontrar cosas más exclusivas y más a nuestro gusto.

En nuestro último pedido friki (que no son pocos) Kronik y yo nos hemos decantado (al fin) por pedir algunas camisetas. Estuvimos mirando muchas webs pero en cuestión a calidad – diseño – envío – precio – servicio J!NX fué la que más nos gustó.

Los precios son geniales, además como hacemos la conversión de dólares a euros aún salimos ganando más. Los gastos de envío son también muy baratos; por 5 camisetas y una sudadera nos salía por 20 dólares con seguro y llegando en una semana…

Los diseños, muy frikis y muy chulos. Si no entendéis estas camisetas quizás sea porque vuestro grado de frikismo no es muy alto🙂

Camisetas que hemos comprado:

1.- Choose your weapon (de mujer, aunque el diseño está para hombre también):

2.- Magic missiles kill people (la compramos en mujer y hombre):

3.- Critical Hit (de hombre):

4.- Press and hold to pick up (de mujer):

5.- Only in Japan (hombre, sudadera):

Nosotros hemos comprado eso sólo, pero hay un montón de diseños muy frikis… Además hay bastante para mujer (que es complicado de encontrar) gorras, pulseras,para bebés… etc. Un ejemplo:

Si queréis ver más, la web es esta. Las camisetas os pueden salir por 10-15 euros (incluso menos) con gastos de envío incluídos.

Thrillka.

3 comentarios »

  1. mike calavera Said:

    sip, creo q mi grado de frikismo no es muy elevado como dices, pero aun asi me gustan las camisetas aunque algunas no las entienda :p, y voy exar un vistazo x la web a ver si me aclaro y me cnpro alguna, q as puesto una en la web q me a gustao muxo, y wno la de las armas magicas pero esa ya la teneis!! jajaaja, un beso Thrillka y sigue cn la web🙂

  2. calimocho Said:

    Dios que grande las camisetas son la ostia me molan mil voi a hecharle un vistazo a la web cagando leches

  3. Balterra Said:

    ¡¡¡Joder!!! ¡Cómo se salen las camisetas! Seguramente me pille alguna, porque están muy chulas. Y el mono de bebé se sale, jajajaja.

    Yo estoy pensando comprarme una que hay aquí en la campus que pone:
    “NO. No voy a arreglar tu puto ordenador” También es muy buena.

    Saludos,

    Balterra


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

