Calentar la piscina ecológicamente

Como está muy de moda preocuparse ahora por el cambio climático y las energías naturales os proponemos hoy un nuevo invento, que me ha parecido genial.

Como se puede observar se trata de unos ‘círculos’ que se utilizan para subir la temperatura de nuestra piscina (así podremos bañarnos a cualquier hora sin coger el típico resfriado veraniego) hasta incluso 6 grados.

Eleva la temperatura del agua durante el día y durante la noche la mantiene, esto es posible gracias a que contiene dos capas de vinilo extremadamente ligero. La capa superior es translúcida y contiene aire. La inferior al ser azul ayudará a retener los rayos del sol absorbiendo un 50% la luz solar y convirtiéndola en calor.

Este invento está disponible para comprarlo en España desde 45€, además dispone de varios imanes para unir los círculos entre sí, los imanes no son potentes para no representar peligro.

Más información: aquí.

Thrillka.

1 comentario »

  1. lucia medina Said:

    vivo en colombia y tengo una piscina plastica, quisiera saber que me vale en pesos colombianos y cuantos circulos necesitaria. Mi piscina es de 2 x 3 mts.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: