Cosas que Podría llevar a la Campus’07 – Parte 2

Seguimos con las cosas que podríamos llevarnos (recordamos que estas no son absolutamente necesarias, más adelante pondremos cosas que Deberíamos llevar).

1.-  Cervecero hinchable:

Recordamos que no se pueden llevar neveras (las de USB que sólo caben una lata sí) , pero claro, como para beber agua del tiempo allí. Una de las soluciones (porque las neveras de playa son grandes y no se pliegan (un trasto más) es esta hinchable.

¿Lo malo? que habrá que comprar hielo para que funcione, sin embargo caben 24 latas grandes, 30 normales, 8 botellas de vino, o una mezcla de los 3. (Recordamos que no se puede entrar alcohol, así que si queréis cerveza tendrá que ser una 0,0 (por ejemplo).

Su precio es de 15,50 € y se puede comprar aquí (tienda española).

2.- Máquina de caramelos:

Si tu clan está lleno de gorrones y te encanta comer golosinas, lo mejor es este dispensador (al menos quien coma se lo habrá ganado). Funciona con pilas, así que no hay problema al entrarlo.

Lleva una bolsa de fichas (que simulan las monedas) y cuando introduces una de ellas tendrás 1 minuto y 15 segundos para sacar tu caramelo (eso sí, sonará música de feria, cuidado con los vecinos, porque no creo que les guste). Si se apunta demasiada gente a gorronear, siempre podrás cambiar las fichas por dinero real para que te salga más rentable el tema.

El precio es de 39,00€ y se puede adquirir aquí (tienda española).

Thrillka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: