RSS en tu movil.

A partir de ahora contamos con un servicio de suscripción al RSS de la web para teléfonos móviles. El servicio lo lleva una web que se llama FEEDM8 y resulta bastante cómodo. Es una especie de lector rss online, al estilo de bloglines pero mas rápido y vistoso. Lo he probado con el feed de nuestra web y funciona muy bien.

Para recibir las noticias en vuestro movil sólo tenéis que pinchar en el botón correspondiente en nuestra web y os aparecerá una página similar a esta:

Image Hosted by ImageShack.us

Aquí debeis poner vuestro número de teléfono (con el 34 delante si sois de España) y os mandarán un enlace que podréis abrir en el navegador del teléfono. Si no os gusta este método, simplemente teneis que acceder a la dirección que veis ahí y enlazarla como favorita. A partir de ahí, podréis visitar el feed desde cualquier sitio y con total comodidad. Ideal para los que gustan de teléfono móvil a la última y prescinden de PDA o portatil para sus viajes.

Por supuesto, podéis utilizar el sistema para añadir esta característica a vuestro blog, de forma que cualquiera pueda leeros desde cualquier lugar. Para ello, tan solo tenéis que hacer click en el botón que aparece bajo el anterior. Tras crear una cuenta (gratis) ya tendréis vuestro blog más móvil que nunca.

Kronik

Blogged with Flock

Tags: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: