Animales salchicha para nuestro Obento

En ocasiones os he hablado sobre el obento (bento solo también vale) y sorprende bastante como se tiran horas preparando un almuerzo que, además de bueno, entre por los ojos. Simulando animales, decorando en formas de flores… etc.

Hoy os enseñaremos diferentes formas de cortar una salchicha normal y corriente para dejarla con una forma más agradable.

Algunos ejemplos:

Para hacer, por ejemplo, la del elefante, los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Cortar la salchicha en la misma forma de la imagen:

2.- En la parte más larga cortamos la salchicha de la siguiente manera, para hacer la forma de la cara/trompa:

3.- Se monta todo y ¡voila! ya tenemos un elefante!:

Se pueden hacer cosas increíbles con un poco de maña e imaginación. A veces nos parece mucho más complicado de lo que realmente es. Unos ejemplos de obento:

Fotos de más obento: aquí.

Más diseños de salchichas, hacer click en la imagen para su explicación paso a paso: aquí.

Thrillka.

9 comentarios »

  1. Hector Said:

    La verdad es que es bastante friki viniendo de los japos… quieren que sus niños estan tan bien …

  2. mikecalavera Said:

    como siempre esta pag web dejandome loko con sus fascinantes noticias, jajajaja, esto si q es interesante y no el telediario de antena 3, muy xula la web sigue asi Thrillka, un beso!!

  3. }QuasaR{ Said:

    A mi me mola el elefante XD
    ¿Los ojos de qué están hechos? ¿han quemado la salchicha?

  4. Adriana Said:

    Hola!!! asi tan negro no se ve bien para dejar el comentario 😛
    actualizad ya que quiero saber más cositas de Japon jiji
    el dia que quedemos tu me haces animalitos con salchichas y yo animalitos con el molde de los huevos ^^ (suena mal no?)

  5. Bera~chan Said:

    Muchas gracias por el tut! :3
    Me ha sido de mucha utilidad! ^^

  6. Miwako Said:

    Konnichi-wa! :3
    owo muuy Liindo todo! o(n-n)o siip! aunque no me saLia el eLefantee ;O; demo bueem n-n
    una pregunta como se hace para que el onigiri tenga ese coLor rosadiito n-n? noc que es me podria decir onegai! ;O;?

    bueeno eso n-n

    sayoo…

    +.Miwako Malice Dix.+

  7. Lake Said:

    Increíble! Acabo de postear algo al respecto y te linkié. Saludos

  8. Bardiel Said:

    como es que ponen los ojitos a las salchichas, quiero hacer obento para mi hija y me parecio divertido el obento para su colegio…

  9. Say_chan Said:

    Kawaii *-*!! Me gustaron los de panda *¬*… sugoi… quiero un obento u.ú… pero no sé si aquí o.o en Uruguay vendan, *¬* buscaré >_<!!

    Sayo~


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario